Seguidores

domingo, 10 de marzo de 2019

Mi descripción...

Hola soy Sara Flores, tengo 11 años ,nací el 28 de marzo de 2007,mi mamá es Maricel  y mi papá Gastón  .Vivo con mi mamá y mis abuelos , a veces me voy con mi papá a dormir.
 Tengo 2 primos varones (Nahuel y Lorenzo) por parte de mi mamá , Nahu es como un hermano para mi y Lolo me da vuelta.
 Me encanta hacer danza clásica , me gusta pasar el tiempo escuchando música y bailando con mis amigas (aunque me de verguenza).
Me encanta mirar películas de Disney ,la saga de Harry Potter e Indiana Jones , soy muy fanática de Netflix , miro muchas series con mi mamá.
Cuando sea grande me gustaría se veterinaria por que amo a los animales o arqueologa por que me gusta saber sobre las cosas antiguas.
Me gustaría aprender en la escuela sobre la diferentes culturas de otros paises y las diferencias que hay con el nuestro.
Le tengo mucho miedo a las arañas y a los bichos

1 comentario: